VISITAS:

martes, 27 de junio de 2017

BUSCO COMENTARIOS EN #AMAZON

Hola, para un escritor, saber que opinan sus lectores, es vital para asegurarse de que va por el buen camino y, lo más importante, mejorar cada vez más para poder ofrecer obras interesantes y de calidad.

Yo soy nuevo en esto de la autopublicación y como es natural me surgen mil dudas cada vez que publico un nuevo libro.

Por ese motivo, quiero crear una lista de correo en que los miembros se comprometan a leer mis libros (completamente gratis) y, eso sí, dejar su comentario en Amazon.

Si estás interesado, sígueme en el blog y envíame un mensaje utilizando el formulario de contacto para que te incluya en la lista y te envíe el primer libro gratis.

Puedes ver mis libros en la siguiente página:


En el mensaje me puedes pedir un libro en particular, si por cualquier motivo, te ha llamado la atención más que los otros.

Yo también soy un lector apasionado y se lo que es sentirse atraído por un libro.

ESPERO VUESTROS MENSAJES Y ESPERO, SINCERAMENTE, QUE OS GUSTEN MIS LIBROS.

UN SALUDO A TODOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario