VISITAS:

sábado, 7 de octubre de 2017

Nueva reseña NO ENCIENDAS LA LUZ

Quiero agradecer a los "bloggers" de "De Lo Real A Lo Fantástico" por su reseña de mi libro NO ENCIENDAS LA LUZ.



Pese a que lo ha puntuado con 3 de las 5 estrellas posibles, esta puntuación no me desagrada en absoluto pues, precisamente, el autor de la reseña ha captado perfectamente lo que quería conseguir con este libro.

Como bien dice, NO ENCIENDAS LA LUZ no es un libro complejo, con una historia demasiado rebuscada y con afán de impresionar notablemente a los lectores.

El libro, busca exactamente lo contrario y como muy bien lo ha especificado en la reseña, eso es, simplemente hacer que los lectores pasen un rato entretenido, sin muchas más pretensiones y se relajen, por unas horas, del estrés que se acumula en la mente de cada uno.

Eso sí, sin olvidar el toque de suspense que con el tiempo me gustaría me caracterizase.

Por otro lado, cierto es que al acabarlo me quedé con la sensación de que la historia podía dar mucho más de sí y por ese motivo aún a día de hoy no he descartado una posible precuela que profundizaría más en las motivaciones e intereses del "malo malísimo" de la historia, así como una segunda parte que nos trasladaría a bastantes años después de NO ENCIENDAS LA LUZ y dónde reencontraríamos a los hijos de la familia, ya grandes, que, como pasa en estas historias, el mal vuelve a encontrarlos y deben luchar, unidos, para salvar sus respectivas familias y a ellos mismos.

No descarto ideas, es más las agradezco, si a alguno de vosotros se ha quedado con ganas de que pasara tal o cual cosa en el argumento, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Por mi propia experiencia, a veces me a pasado y seguro que a vosotros también, que leo un libro y pienso que habría estado bien que el protagonista u otro personaje hubiera hecho esto o lo otro.

Sinceramente, la mayoría de las veces, cuando escribo, nunca se qué le va a pasar a mis personajes y reconozco, que muchas veces me sorprenden. La historia se va hilando poco a poco, a su ritmo y nunca se como va a acabar hasta que llega el final.

Y, ya para acabar, me alegro sinceramente, y agradezco, la buena recepción que están teniendo mis libros entre vosotros.

¡¡Muchas gracias!!


Puedes leer la reseña aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario